Últimas innovaciones en terapia endodóntica

Este curso intensivo tiene como objetivo proporcionar los mejores consejos prácticos y experiencia material de alta calidad junto con antecedentes teóricos, apoyo científico, indicaciones clínicas, capacitación de habilidades y tratamientos de demostraciones de pacientes como partes integrales del plan de estudios.

Ver brochure

DURATION:
3 Días
ID:
MA-045

Categories

Cursos ALAIO

Este curso de endodoncia da la bienvenida a los dentistas modernos, que desean integrar los mejores materiales y técnicas endodónticos, asistidos por láser (s) y / o microscopios dentales en su práctica de endodoncia.

Los instrumentos innovadores y los nuevos conceptos de terapia pueden ser solo tendencias o ser realmente efectivos. Los tratamientos de alta calidad necesariamente aumentarán sus resultados de endodoncia y le permitirán sobresalir entre sus colegas. La combinación de técnicas y tecnología es la era moderna de la odontología que crea nuevos potenciales comerciales y abre las puertas a estrategias de marketing sensatas para su clínica dental.

Requisitos • Cada participante debe traer un mínimo de 1 diente de raíz única + 2 dientes con múltiples raíces, con cavidad de acceso realizada. • Se invita a los participantes a seleccionar y traer sus propios pacientes para ser tratados y realizar transmisiones en vivo, luego de la confirmación por parte de la organización.

¡MÁS INFORMACIÓN!
TOP